YouTube: El espectacular duelo de rap entre Hermione Granger y Katniss Everdeen (VÍDEO)

Te imaginas ver en unduelo de rapa la mejor amiga de Harry Potter,Hermione Granger, y a la superviviente deLos Juegos del Hambre,Katniss Everdeen.YouTube lo hizo posible, pero no con las verdaderas, sino con cantantes en una graciosa parodia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La magia y la destreza se enfrentaron en un sorprendente duelo de rap.
La magia y la destreza se enfrentaron en un sorprendente duelo de rap.

Te imaginas ver en un duelo de rap a la mejor amiga de Harry Potter, Hermione Granger, y a la superviviente de Los Juegos del Hambre,  Katniss Everdeen. YouTube lo hizo posible, pero no con las verdaderas, sino con cantantes en una graciosa parodia.

LEA MÁS: Chavo de Ocho: falleció Germán Robles, primo de don Ramón

La espectacular guerra entre las protagonistas de exitosas sagas fue publicada en el canal de Whitney Avalon, donde se parodia a las jovencitas en un duelo de rap, con graciosas frases que incluyen a los principales personajes de sus películas. ¿Quién crees que ganó?

Con la ayuda de otra cantante, se presenta un escenario inspirado en las películas, con una mezcla de realidad y ficción, y a las dos chicas frente a frente cantándose sus verdades en la cara. El vídeo lleva actualmente más de 700 mil visitas.

El vídeo fue lanzado hace unos días como antesala al estreno de Los Juegos del Hambre

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...