Mónica Cabrejos: Jenny Kume es acosada por Gerson Gonzalez (VIDEO)

Jenny Kume se convirtió en la nueva víctima de Gerson Gonzalez, jugador de León de Huánuco que fue denunciado por Mónica Cabrejos debido al mismo problema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jenny Kume acusa a Gerson Gonzalez de 'stalker'.
Jenny Kume acusa a Gerson Gonzalez de 'stalker'.

Jenny Kume se convirtió en la nueva víctima de Gerson Gonzalez, jugador de León de Huánuco que fue denunciado por Mónica Cabrejos debido al mismo problema.

TAMBIÉN VEA: Esta fue la denuncia de Mónica Cabrejos por acoso de Gerson Gonzalez 

“Hola señito disculpe que le hable de esa forma. Bueno no quiero que piense mal o que soy desconocido, solo quiero decir que es mi amor platónico y mi fantasía (...) Si pudiera contestar juego en primera no tiene porque incomodarse también soy conocido, pero no tan público como usted. Espero su respuesta.”, fue el texto que escribió el pelotero a la bailarina.

Gerson Gonzalez, jugador de León de Huánuco, continuó con sus comentarios y le cuestionó a Kume por haberlo bloqueado de Facebook.

Durante uno de sus mensajes que envió al inbox, el acosador dijo que “quería pasarla bien y solo quería folla...”, hecho que indignó más a Jenny.

Ahí no terminó todo. Gerson aseguró que es un “hombre intenso” y solo pretendía “hacerla suya”. El mismo hecho sucedió con Mónica Cabrejos, quien lo anunció públicamente y mostró las evidencias a la prensa.

“Me dijeron que había un enfermito que manda fotos y vídeos. Así lo anunciaron mis amigas ('las castigadoras'). Él mandaba fotos de sus partes íntimas. No supe más de él hasta que vi el reportaje de ustedes.”, comentó Jenny para las cámaras de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...