La voz Perú: para Gianmarco debió ganar Susan Ochoa

La noche del último viernes se disputó la gran final de La voz Perú, donde solo cuatro participantes: Jairo Tafur, Jair Mendoza, Susan Ochoa y Yamilet de la Jara, pugnaron por levantar el ansiado trofeo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante se pronunció en Twitter
Cantante se pronunció en Twitter

La noche del último viernes se disputó la gran final de La voz Perú, donde solo cuatro participantes: Jairo Tafur, Jair Mendoza, Susan Ochoa y Yamilet de la Jara, pugnaron por levantar el ansiado trofeo.MIRE ESTO: La voz Perú: Gianmarco rompe en llanto por palabras de 'Sia'La ganadora fue Yamilet, integrante del equipo de Álex Lora, y las críticas en las redes sociales no tardaron en darse, debido a que algunos usuarios cuestionaron el resultado, ya que consideraban que Susan Ochoa, del equipo de Gianmarco, debió ser la vencedora.Como una muestra de aliento y destacado que ella fue la mejor, el cantautor le dedicó palabras de aliento a su púpila a través de su cuenta en Twitter."La gente votó...el público decidió... Gracias a todos los que apoyaron Susan Ochoa. No perdiste!! Eres y serás la mejor!!", escribió Zignago. 

De otro lado, no todo fue color de rosa para Ochoa, ya que otro grupo de cibernautas la criticaron por usar en La voz Perú las mismas canciones que usó cuando participó en un reality de canto en el año 2000.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...