Reyes del Show: ¡Yahaira Plasencia levantó la copa! (VIDEO)

A pocos minutos de la gran final de"Reyes del Show",Yahaira Plasenciabailó junto aMicheille Soiferuna pegajosa salsa para poner ganar el trofeo de esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocos minutos de la gran final de "Reyes del Show", Yahaira Plasencia bailó junto a Micheille Soifer una pegajosa salsa para poner ganar el trofeo de esta temporada.

MIRA ESTO: Reyes del show: Jefferson Farfán acompañará a Yahaira Plasencia

Pasada la medianoche, la bailarina Yahaira Plasencia se consagró ganadora de "Reyes del Show" superando en votos del público a Brenda Carvalho, quien era una de las favoritas para quedarse con el título.

La Reina del Totó, quien en todo momento contó con el apoyo de su famoso novio, tuvo una campaña casi perfecta en el competencia. Solo entró en sentencia una vez, pero el resto de presentaciones su perfomance siempre fue destacada por Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra, las principales juezas del evento.

La brasilera Brenda Carvalho no se quedó atrás y también pudo haber alzado la copa. Sus cuatro bailes en la gala final resultaron ser tan agradables a la vista que el público presente en el set pedía con las manos el puntaje perfecto, pese a que el triunfo dependendía de la votación por mensaje de texto (SMS).

En una votación cerrada, María Grazia Gamarra terminó en tercer lugar. Emocionada hasta las lágrimas, la actriz agradeció a Gisela Valcárcel por invitarla a forma parte de su sintonizado reality.

El clown Franco Cabrera, yerno de la "Señito", fue el primero en despedirse. Cuando le tocó dirigirse al público, brindó un mensaje de esperanza para que todas las personas cumplan sus sueños y metas.

INFORMACIÓN PREVIA

La novia de Jefferson Farfán está en la final de la competencia y no tuvo mejor idea que convocar a la guerrera Micheille Soifer para obtener más votos de su público.

A ritmo de salsa, ambas bailarinas encendieron el escenario previa a un pequeño karaoke que realizara Yahaira antes de empezar su baile.

Pese a que sus fans creyeron que la dupla de oro iba a mover el totó, apoyaron a la salsera para pasar a la siguiente ronda del reality de baile de Gisela Valcárcel.

Algunos cibernautas en las redes sociales calificaron su baile como una nueva versión del "totó salsero".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...