Yo Soy: conoce a los participantes previo a la gran final (VIDEO)

Hoy será la gran finaldel programa de imitación"Yo Soy"y los finalistas no sólo lucharán por ganar sino para ganarse el respeto de sus respectivas ciudades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta noche será la gran final del reality de imitación.
Esta noche será la gran final del reality de imitación.

Hoy será la gran final del programa de imitación "Yo Soy" y los finalistas no sólo lucharán por ganar sino para ganarse el respeto de sus respectivas ciudades. 

MIRA ESTO: Yo Soy: Ricardo Morán dijo tremenda lisura a su productor (VIDEO)

Esta vez el formato del programa fue catalogada como "Edición Limitada" en el cual seis ciudades ya tiene su representante luego de buscar al mejor imitador del país en todo el territorio nacional.

Trujillo tiene a su representante con Marc Anthony peruano, Chiclayo tiene a Marisol, Lima y Callao a Juan Luis Guerra, Arequipa saldrá con todo para volver a ganar el título con el imitador de Beto Cuevas, líder del grupo La Ley.

Además, Cusco participará en la final del programa con su representante, quien interpretará a la rockera Alejandra Guzmán.

Este sábado a partir de la 9 p.m. todos los participantes lucharán en una espectacular gala para saber quién alzará la copa del mejor imitador del Perú 2015.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...