Gian Piero Díaz: “Quise ser cura, no pensé ingresar a la televisión”

El ojiverde contó detalles poco conocidos antes de incursionar en la actuación y consolidarse. Estuvo a punto de hacer su promesa para ser cura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz agrandará la familia.
Gian Piero Díaz agrandará la familia.

El ojiverde contó detalles poco conocidos antes de incursionar en la actuación y consolidarse. Estuvo a punto de hacer su promesa para ser cura.

TAMBIÉN VEA: ¿Cómo reaccionó Gian Piero Díaz al ver llorar a Alejandra Baigorria?

Recordó que cuando era joven tenía vocación religiosa y siempre quiso ser sacerdote.

Estuve a punto de ser cura, iba a hacer mi promesa, tenía 17 años. Me di cuenta de que quería tener una familia y desistí”, comentó el ex conductor de Combate.

Gian Piero Díaz estudió marketing y era el encargado de una tienda de ropa de un centro comercial. Ahí hizo sus primeros coqueteos con la televisión.

“Teníamos canje con Campaneando, le llevábamos la ropa a Bruno Pinasco y Gian Marco (conductores del programa). Jamás pensé en incursionar en la televisión, hasta que el encargado de ese programa me dijo para hacer un casting para una telenovela, ahí comenzó todo.”, refirió.

PENSARON QUE ERA GAY

Su primera telenovela fue  "Apocalipsis", que protagonizó Salvador del Solar. Después "Travesuras del corazón", producción que fue vista en México, a donde viajó para actuar en la cadena TV Azteca.

“Actué con Angélica Aragón y Ana de la Reguera. Éramos un grupo de extranjeros que llegó a la escuela de talentos, las chicas se enteraron de que uno era gay”, recordó.

Entre los chicos había venezolanos, colombianos, altos, ojos claros y bien parecidos. Yo era el más bajo y pensaban que era gay, luego se aclaró todo. Fue una anécdota graciosa, tenía 22 años y me quedé tres años trabajando allá”, añadió.         

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...