Alondra García Miró y Paolo Guerrero celebran un año de mucha felicidad

La ojiverde recordó el primer año de felicidad junto al Depredador, con quien se casaría a fines del 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ojiverde recordó el primer año de felicidad junto al Depredador, con quien se casaría a fines del 2016.

El idilio comenzó el 28 de diciembre del año pasado. Aunque el flechazo se dio en vísperas de Navidad del año pasado, cuando un grupo de amigos la invitaron a una chocolatada que ofreció el goleador a unos niños pobres.

Ahí el artillero le pidió su teléfono y la invitó a cenar.

“Me pidió que me quedara a su cumpleaños, que era el 1 de enero, pero tenía planes anticipados con amigos en Máncora para recibir el Año Nuevo”, recordó la modelo.

En en efecto, ella viajó al norte del país y fue sorprendida por el goleador, quien viajó a Piura para declararle su amor. “Me gustó que vaya a Máncora, me sorprendió. La pasamos bien”, contó Alondra.

Agregó: “Yo pensé que era un amor de verano porque él se iba a ir a Brasil y yo me quedaba. No imaginé que se iba a convertir en algo serio hasta que me fue a buscar a Máncora”, aseveró.

SU PRIMER BESO

Entonces la prensa quería saber detalles de su relación, y fue en el cumpleaños del futbolista, el primer día del año, cuando la pareja hizo público su romance, con un tierno beso.

Lo resto es historia conocida, Alondra se fue a vivir con él a Brasil y han sido hasta la fecha la pareja más sólida y la que más atención captó durante el año.

De no mediar inconveniente, estos tortolitos contraerán nupcias a fines del 2016. Aunque él quiere casarse en el extranjero, ella le pidió dar el sí en el Perú. En estos días están de vacaciones acá. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...