Vanessa Jerí quiere convertirse en madre en el 2016

El instinto maternal empieza a inquietarla. La conductora de "Hola a todos" dijo que el matrimonio no es un tema que le quite el sueño. Sin embargo, sí le gustaría convertirse en madre el próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Jerí.
Vanessa Jerí.

El instinto maternal empieza a inquietarla. La conductora de "Hola a todos" dijo que el matrimonio no es un tema que le quite el sueño. Sin embargo, sí le gustaría convertirse en madre el próximo año.

TAMBIÉN VEA: ¿Vanessa Jerí conducirá Latina y dejará ATV?

“No pienso en casarme, pero sí me gustaría ser mamá”, confesó, tras anunciar que evalúa continuar en las filas de ATV porque se siente cómoda como conductora del magacín.

A diferencia de otros años, esta vez no realizará ningún viaje fuera del país. Más bien  la pasará con su familia y su novio Raúl Gonzales, empresario de la Foquita Farfán.

LLORÓ POR CARLOS CANO

Sus ojos se llenaron de lágrimas. Es que la actriz no pudo ocultar su tristeza por el fallecimiento del actor Carlos Cano. Evocó que fue su padre en la ficción cuando trabajó en la fenecida teleserie Así es la vida.

Tuve la oportunidad y suerte de trabajar con él. Lamento mucho su deceso, pero él tenía que descansar en paz. Parece que tuvo una recaída por el tema del páncreas. Mis condolencias para su familia y para su ex esposa Patricia Frayssinet”.

Lo recordó como un hombre divertido y un buen compañero. “Todo se lo tomaba a la broma, era un chiste. Siempre lo voy a recordar como lo mejor. Actores como él quedan pocos”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...