Chollywood: escándalos y tragedias lo bueno, malo y feo del 2015

A horas de terminar el año, recordamos lo que nos dejó la farándula nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa y Sheyla Rojas.
Milett Figueroa y Sheyla Rojas.

A horas de terminar el año, recordamos lo que nos dejó la farándula nacional.

Fueron hechos muy comentados, escándalos, alegrías y partidas.

TAMBIÉN VEA: ¿Cuáles son las predicciones de 2016 para Chollywood?

Sheyla Rojas tildó de drogadicto a Antonio Pavón.  En febrero, la rubia aseguró en Al aire haberse separado del español porque consumía drogas. Días después se disculpó luego que el padre de su hijo la amenazara con demandarla por difamación.

Johanna San Miguel y sus escándalos. La actriz fue vista bajo los efectos del alcohol en una discoteca del sur en marzo. Hasta se quedó dormida en un sofá. Meses después golpeó a un invitado en la fiesta de cumpleaños del diseñador Efraín Salas. Tras este escándalo renunció a Esto es guerra. Peluchín la tildó como la Candinosauria. 

—El video íntimo de Milett Figueroa. En abril se difundió a través de las redes sociales y WhatsApp un video de la modelo con Alexander Geks. Ella denunció a su ex culpándolo por lo ocurrido, aunque nunca se comprobó su responsabilidad.

Vengadoras. En junio, Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo anunciaron estar en la dulce espera. Subieron una foto con su pronunciado vientre, con el título: Las Venga-bolas. Las tres dieron a luz este mes.

Angie Arizaga acusó a Nicola Porcella de pegalón. A inicios de julio, Ángelo Lazo presentó unos audios en el programa de Magaly donde la modelo llora y acusa a Porcella de maltratarla. Se le escucha decir, “me golpeó, me echó al piso, me quiso ahorcar y arrancó mi ropa”.

—La boda del año. Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se dieron el sí en una boda que muchos tildaron el “canje del año”. Fue transmitida en vivo y fueron conocidos personajes de la farándula.

Karen y Ezio se casaron. El 6 de octubre la conductora y el cantante se unieron en una boda simbólica realizada en Cancún. 

—Foquita y Yahaira. Jefferson fue ampayado saliendo de una discoteca de Barranco con la rubia el 29 de setiembre. Eso lo obligó a salir a confirmar su relación.

Zumba golpeó a Cacho. El bailarín sorprendió al lanzarse sobre el jurado de Reyes del show. Gisela Valcárcel lo echó del reality y acusó de ser una persona violenta. “Un poco más y me mata”, dijo el maquillador...

—Se fueron al cielo. El medio artístico también lloró a Humberto Martínez Morosini, La gringa Inga, el modelo Peter Ferrari y el actor Carlos Cano.          

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY