Star Wars: Al Pacino rechazó el rol de Han Solo por esta razón

El protagonista de “El padrino” indicó que existió un motivo en específico por el que declinó aceptar la propuesta de George Lucas para convertirse en Han Solo de “Star Wars”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Han Solo y Al Pacino.
Han Solo y Al Pacino.

El protagonista de “El padrino” indicó que existió un motivo en específico por el que declinó aceptar la propuesta de George Lucas para convertirse en Han Solo de “Star Wars”.

TAMBIÉN VEA: ¿Por qué George Lucas rechazó a "Star Wars"?

Al principio fue Leonardo DiCaprio quien rechazó el papel de Anakin Skywalker y otro de los personajes claves de la trilogía iba a ser Al Pacino.

George Lucas lo quería para el papel Han Solo, pese a que Tom Selleck y Christopher Walker eran tentados por la producción.

Sin embargo, Al Pacino tenía un galardón con “El padrino” y su personaje de Michael Carleone.

Su razón para rechazar a “Star Wars” dejó en duda a los fans de la cinta de ciencia ficción, pues consideraron que no era suficiente su argumento.

“Star Wars era mio para tomarlo, pero yo no entendí el guión”, comentó el actor al diario London Evening Standard en 2013.

Pese al rechazo, Al Pacino ganó varios Oscars y Harrison Ford, quien tomó el rol de Han Solo, también se convirtió en un personaje épico para la saga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...