Hollywood: los gemelos de Emma Watson, Robert Pattinson y otros (FOTOS)

¿Alguna vez te imaginaste los hermanos de Emma Watson, Robert Pattinson, Scarlett Johansson y Beyoncé? No creerás como lucen en la actualidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Alguna vez te imaginaste los hermanos de Emma WatsonRobert Pattinson, Scarlett Johansson y Beyoncé? No creerás como lucen en la actualidad.

TAMBIÉN VEA: Este es el rap de Hermione Granger y Katniss Everdeen

En el caso de Emma Watson, su hermano llamado Alex, que es dos años mayor que ella, atrajo la atención a miles de fanáticos por su gran parecido y belleza que desborda a su corta edad.

En el caso de Angelina Jolie, su 'gemelo' James tiene un gran parecido en sus ojos y labios carnosos (tal y como se caracteriza a la figura de Hollywood).

El hermano de Scarlett Johansson tiene la misma sonrisa, pero no heredó en el color de ojos. Ello no le quita lo atractivo que luce hoy en día.

Penélope Cruz y su hermana parecen clonadas. Son tan parecidas en su rostro y cuerpo que dejó a más de uno en duda. Mónica, la gemela, es diseñadora de modas y muy reconocida en España.

Nicole Kidman es actriz en Hollywood y su hermana (de cabello moreno) trabaja como conductora y periodista.

Robert Pattinson tiene dos hermanas (Lizzy y Victoria Pattinson). Ambas son de gran estatura y destacan por su belleza. Una de ellas es cantante mientras que la otra va más por el comercio.

Beyonce Knowles es cantante y actriz al igual que su hermana Solange, la joven que figuró en “Triunfos robados”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...