Kate del Castillo: amiga cariñosa del "Chapo" Guzmán

Salió a la luz los cariñosos mensajes que le escribía Joaquín “El Chapo” Guzmán a la bella actriz, quien le correspondía los detalles al narcotarficante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más que nunca en el ojo de la tormenta.
Más que nunca en el ojo de la tormenta.

Salió a la luz los cariñosos mensajes que le escribía Joaquín “El Chapo” Guzmán a la bella actriz, quien le correspondía los detalles al narcotarficante.

TAMBIÉN VEA: ¿Kate del Castillo fue cómplice del 'Chapo' Guzmán en sus planes delictivos?

“Eres lo mejor de este mundo. Te cuidaré más que a mis ojos”, le escribió el "Chapo" Guzmán a la actriz. Las respuestas de ella tampoco dejaron que desear: “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado”.

Las conversaciones, reveladas en su integridad por el diario mexicano Milenio, corresponden a las 8:10 de la noche y terminó un par de minutos antes de las 12:00 del 25 de setiembre de 2015, tras un seguimiento del servicio de Inteligencia azteca.

En otro diálogo, a El Chapo se le escucha decir: “...con muchas ganas de saludarte personalmente, amiga, ¿Cuántos días estarás por aca? La actriz responde su inquietud, de la siguiente forma: “Pues yo también, la verdad, y poder platicarte en persona de nuestro proyecto”.

Seguidamente la invita a su rancho y tiene ganas de verla: “Amiga entonces si tú traes el vino, yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila! el Bucana... Te cuento que no soy tomador pero como va a ser tu presencia algo hermoso. Ya que tengo muchas ganas de conocerte. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle que me sentiría muy mal”. La actriz le responde, “Gracias, tengo libre el siguiente fin de semana”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...