La voz Kids: Luis Enrique ninguneó a Jerry Rivera llamándolo 'salserito' (VÍDEO)

Trasser vencido porEva Ayllóncon una participante,el salseroLuis Enriquese refiriódespectivamente sobre uno de los maestrosde latemporada pasada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante se burló de una de las canciones de Jerry Rivera
El cantante se burló de una de las canciones de Jerry Rivera

Tras ser vencido por Eva Ayllón con una participante, el salsero Luis Enrique se refirió despectivamente sobre uno de los maestros de la temporada pasada.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Angie Arizaga luce infartante figura en Instagram (FOTOS)

La competencia continuaba y una nueva participante hacía su ingreso, se trataba de la pequeña Mackeily Luján que interpretó magistralmente la canción 'Ave de cristal', demostrando su gran dominio escenico y el control de su voz que convenció a los jurados.

El primero en voltear fue Luis Enrique y luego la criolla Eva Ayllón y Anna Carina Copello, los tres pronto se disputarían a la participante en una guerra por su gran voz.

Los maestros se peleaban pero Mackeily terminó eligiendo a Eva, gracias a esto la criolla aprovechó para sacarle pica al resto de entrenadores, pero más a Luis Enrrique quien reaccionaria de una forma inesperada.

Luego de bailarle y cantarle en son de broma al salsero, Luis Enrique dejó muy en claro que él fue primero en la vida de la cantante. "Aunque haya venido un salserito aquí (Jerry Rivera), usted me conoció primero a mi", aclaró el intérprete de 'Yo no se mañana' que minimizó de esta manera al exentrenador del concurso.

No es la primera vez en que Luis Enrique tiene este tipo de actitudes en la competencia, pues anteriormente le habría faltado el respeto a Anna Carina.

¿Habrá sido en son de broma?   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...