Kristen Stewart criticó a Jennifer Lawrence por sueldos en Hollywood

La exnovia de Robert Pattinson tuvo una entrevista para la revista “Variety” y habló sobre algunas figuras de Hollywood que se quejaron por los sueldos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen Stewart no apoyó en la declaración de Jennifer Lawrence.
Kristen Stewart no apoyó en la declaración de Jennifer Lawrence.

La exnovia de Robert Pattinson tuvo una entrevista para la revista “Variety” y habló sobre algunas figuras de Hollywood que se quejaron por los sueldos.

TAMBIÉN VEA: ¿FKA Twigs siente aún celos de Kristen Stewart por Robert Pattinson?

Kristen Stewart, durante su permanencia en el Festival Sundance, se encargó de promocionar su película “Certain Women”.

En la charla, la actriz de 25 años aprovechó para responder a los cuestionamientos de Jennifer Lawrence y Emma Watson quienes afirmaron que debería haber más igualdad en la industria cinematográfica.

“Si crees que falta algo frente a ti, no te quedes sentada quejándote, levántate y ve a hacer algo”, respondió Kristen al poner ímpetu en que ambas deberían hacer más guiones e historias para así ocuparse de sus vidas.

“Por eso encuentro difícil decir 'no es justo'. Los hombres ganan más dinero porque sus películas son más taquilleras. Empecemos por ahí. Eso no tiene sentido.”, expresó Stewart.

En tanto, Jennifer Lawrence no ha respondido a los ataques, pero este 2016 tendrá un período exitoso, pues por segundo año consecutivo ha sido nominada al Oscar a Mejor Actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...