Ricky Martin: su clip 'Perdóname' te hará llorar en YouTube (VIDEO)

El reconocido artista estrenó una nueva canción en YouTube que es parte de su repertorio al Grammy “A quien quiera escuchar”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricky Martin.
Ricky Martin.

Ricky Martin sorprendió a sus seguidores tras difundir el clip “Perdóname”, tema musical que te pondrá romántico, pues en menos de cinco días tiene más de 1 729 visualizaciones.

TAMBIÉN VEA: Ricky Martin quiere tener relaciones íntimas con una mujer

“Somos humanos y cometemos errores. Lo más importante es decir perdóname. Hay veces que nos dejamos llevar por los impulsos, por la pasión y la entrega y a lo mejor le haces daño a otra persona.”, indicó el boricua a través de un comunicado.

Carlos Pérez, director del vídeo, fue quien se encargó del nuevo proyecto al mencionar que se trató de “una propuesta alternativa nunca antes vista en un cortometraje de Ricky Martin”.

“Perdóname” es uno de los diez temas que son parte del disco del cantante, “A quien quiera escuchar”, nominado a un Grammy como Mejor Álbum Pop Latino.

Ricky Martin se encuentra promocionando sus hits a través de conciertos del “One World Tour”, gira que empezó desde el 6 de febrero a República Dominicana.

Luego estará en Argentina, Chile y Uruguay. ¿Qué te pareció el tema musical?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ricky Martin felicitó a la cantante puertorriqueña Kany García por aceptar ser lesbiana y revelar que Jocelyn Troche es su actual novia.

Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón.”, comentó Kany.

Ante su publicación, Ricky la felicitó a través de Twitter, hecho que conmocionó a sus más fieles admiradores.

“Todo mi cariño para ti @kanygarcia. Celebro tu libertad. Gracias por tu honestidad. Que viva el amor! #lgbt”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...