Adolfo Chuiman: “Peter ya debe casarse con Madame en Al fondo hay sitio”

A Adolfo Chuiman le gustaría que su boda sea en Italia para que los case el Papa Francisco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piensa escribir un libro sobre las anécdotas de la  serie.
Piensa escribir un libro sobre las anécdotas de la serie.

Edinson Cotrina

Es el mayordomo servicial, amoroso y leal de la familia Maldini, sin embargo, su corazón llora y sufre en silencio por el rechazo del gran amor de su vida, es decir, de doña Francesca.

MIRA ESTO: AFHS: Peter se cansó de Madame y le declaró su amor (VIDEO)

Por eso, el actor Adolfo Chuiman, que encarna a Peter, espera que en esta octava temporada de Al fondo hay sitio, que se estrena este lunes, pueda conquistarla y por fin cumplir su gran sueño de casarse con ella. 

—¿Están con los nervios por el estreno de esta temporada? 

Ya hemos grabado un pequeño colchón pero aún así estamos desesperados porque nos falta grabar más, no hay descanso, también son los nervios por el estreno.

—¿Piensas que van a tener la misma alta sintonía? 

Estamos seguros que vamos a tener el apoyo y cariño del público, basta ver el afecto de la gente en la calle.

—¿Y el regreso de Grace Gonzales cautivará al público?  

Aunque dicen que estamos reviviendo muertos, el regreso de Grace será importante, hay escenas muy buenas y fuertes, no se puede contar pero será una bomba. El desenlace de los demás personajes que están en la cárcel está espectacular, nadie se lo puede perder.

—¿Qué se siente que tu personaje del mayordomo Peter esté ocho años en la serie?  

—Es una vida, conmigo nacieron niños claro porque deben tener ocho años, es emocionante, se ha hecho un poco de historia en TV, el cariño del público es impagable. Estoy con actores de formación, somos una familia, somos más que eso.

—¿Y cuándo Francesca Maldini va  corresponder tu amor? 

—Peter sufre mucho por Madame, todo el mundo me grita, hasta los camioneros: “Peter estás calentando un montón”. Y yo respondo: “Voy a tener que pepearla para que caiga”(risas). 

—¿Tu gran sueño es verla vestida de blanco diciéndote: “Sí, acepto”? 

—Ya es hora, pues Madame se me está escapando, para Peter sería un gran sueño. Y me gustaría como locura de amor viajar con ella a Italia para que nos case el Papa, sería espectacular. Peter ya debe casarse con Madame, eso le pido a los guionistas.

—¿Harías un libro de las anécdotas que se vive en la serie? 

—Hay miles de anécdotas, tengo para hacer un libro, algún día las tendré que contar. Hay varias y muy interesantes y de todos los colores.

—¿Estás de acuerdo con las críticas a los chicos de reality por incursionar en la actuación? 

—Yo pienso que toda persona merece una oportunidad pero como en toda profesión se nace, acá lo que falta es una orientación. Mi mamá me mandaba a la fuerza a la universidad y lo único que consiguió es que forme un grupo teatral. No es solo un gusto, es un conglomerado de cosas, yo lo único que les digo es que se preparen y estudien con amor y pasión.

—¿Has visto cómo actúan Nicola Porcella y Angie Arizaga? 

—Sí los he visto, tú sabes que el actor es como un motor, pues sin eso no funciona. Yo los veo con muchas ganas y eso es importante, ya depende de ellos seguir creciendo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...