Verano Extremo: el 'Zorro' Zupe no suelta a Chris Soifer y esto dijo (VIDEO)

El'Zorro' Zupeingresó con toda su artillería aVerano Extremo contraChris Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

ACTUALIZACIÓN

El  'Zorro' Zupe se presentó nuevamente en un programa de espectáculo Amor, amor, amor donde continuó con los ataques a la hermana de Micheille Soifer. 

LEA MÁS: OVNI: cámaras captaron a extraterrestre en las calles de Turquía (VIDEO)

Según el Zorro, la menor de las Soifer necesita el cambio y las pantallas para mantenerse vigente, debido a que el programa Verano Extremo terminará cuando el invierno llegue a los hogares y muchos se quedarán sin trabajo.

PRESENTACIÓN EN VERANO EXTREMO

El nuevo invitado del reality de competencia el 'Zorro' Zupe llegó con la lengua afilada y arremetió con todo contra la menor de las Soifer al llamarla 'gorda' y 'cerda' en televisión nacional.

La nueva emisión del reality de Latina estuvo plagada de grandes sorpresas, entre ellas la llegada de un invitado que pondría de cabeza la competencia: el 'Zorro' Zupe, quien discutió con Chris Soifer con quienes se sacaron todos los trapitos sucios al aire.

El 'Zorro', como de costumbre, fue con la lengua afilada, pero según el personaje, él jamás la atacó, solo dijo críticas constructivas. "De las tres hermanas Jackson ella me parece la mejor de todas, debe ser consciente que en televisión va a recibir críticas y halagos", manifestó el Zorro.

"Cuando yo trabajaba en ese canal (ATV), no podía mencionarla, porque ese canal tiene un problema con tu hermana, eso no es mi problema, ahora si puedo y si quiero la menciono", indicó el 'Zorro', al ser consultado del por qué no puede hablar de Michelle Soifer.

El personaje en todo momento no dejó de referirse a Chris como la 'Jackson Junior', por ello la menor de las Soifer le pidió que no le cambie el apellido, por que él no es nadie para hacerlo.

"Personas insignificantes, para que pierdo tiempo en eso", dijo Chris, además agregó: 'Tú qué talento tienes, deberías agradecerle a mi hermana, por qué por rajar de mi hermana es por qué tienes pantalla', le dijo la Soifer al panelista.

"Cómo sea, a las tres las parió el cirujano", indicó El 'Zorro' Zupe, lo que despertó la ira de la Soifer, además agregó que si tuviera hijos se parecerían a él.

"Si prometes amarrar a tu pitbull yo voy", manifestó  Zupe, al ser invitado al set debido a que se encontraba en otra ubicación para evitar que las cosas pasen a mayores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...