Congreso de la República: Edwin Sierra será condecorado por artista destacado del año

Imitador será premiado el 18 de marzo por su labor al frente de programa radial

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cómico agradecido por distinción que recibirá de padres de la patria.
Cómico agradecido por distinción que recibirá de padres de la patria.

No es broma, el imitador del Chavo será premiado por el Congreso de la República como 'Artista cómico radial más destacado del año'. La condecoración se realizará el próximo viernes 18 de marzo en sala Raúl Porras Barnechea.

MIRA ESTO: Milena Zárate y Edwin Sierra se juntaron para bautizo de su hija

"Es un premio a la constancia y mi labor de llevar humor a mis oyentes con mi programa Cumbias y Risas en radio Nueva Q", dijo la popular Fuana, que hace cinco años es líder al frente del programa musical humorístico.

La entrega del XIII Premio 'Destacados del año' se otorga a aquellas instituciones, empresas, profesionales, artistas y deportístas que que gozan de trayectoria, mayor presencia en los medios.

"Tengo más de 20 años trabajando en las cabinas de radio, es mi mundo, no extraño la televisión. Ahora que hay muchas noticias malas, trato que los oyentes salgan de casa con una sonrisa", comentó Sierra.

Sobre su relación con Milena Zárate, actualmente es cordial y no tienen rencillas por su pequeña hija. "Los malos momentos pasaron para mí, siempre estaré en contacto con ella por mi hija", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...