Angie Arizaga siente culpa por bullying que hacen a hermana menor

Guerrera lloró con Chola Chabuca y pidió que no se metan con su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie sufre por ataques a su hermana.
Angie sufre por ataques a su hermana.

La guerrera no la pasa nada bien. Es que a consecuencia de la tormentosa relación que vivió con Nicola Porcella, su adolescente hermana Evelyn sufre bullying en el colegio.

TAMBIÉN VEA: Así lucen Angie Arizaga y Nicola Porcella luego de haber sido ampayados

La Leona no pudo contener las lágrimas en el programa "el Reventonazo de la Chola", cuando narra el lamentable episodio que le toca vivir a la menor de la familia Arizaga por su condición de personaje mediático en el mundo de la televisión y por los escándalos que ha protagonizado, en especial por seguir siendo incondicional de Nicola Porcella, pese a que sufrió violencia familiar.

Me siento responsable por las cosas que le suceden a mi hermanita. Creo que a veces la gente como te da cariño, otras te juzgan y te lapidan por tus errores”, expresó Angie Arizaga.

NO QUIERE LA COMPAREN

A inicios de año, Evelyn expresó su fastidio porque las seguidoras de la popular Negrita muy a menudo la comparan con ella. 

A lo que ella respondió: “Ya cánsense, yo soy yo y ella es ella”, escribió la hermana menor vía Twitter.

QUIERE A SU CAPITÁN

Aunque es un secreto a voces que Angie y Nicola han vuelto a entablar una relación en el anonimato, ella aseguró en la entrevista que todavía lo quiere, pero sería muy difícil que vuelvan a ser enamorados.

 “Después de todo lo que se dijo fue incómodo conversar. Yo lo quiero mucho, pero no sé qué pasará. Es difícil que volvamos a estar juntos como pareja”, indicó.                  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...