Esto es Guerra: Angie Arizaga llamó "hija de Tongo" a Micheille Soifer (VIDEO)

Las concursantes se enfrentaron en un polémico duelo de rap.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las participantes se sacaron los 'trapitos sucios' en el reality
Las participantes se sacaron los 'trapitos sucios' en el reality

La emisión del reality Esto es guerra estuvo plagado de divertidos juegos, y no de los que más sorprendió a los fans fue la batalla de rap, que es esta oportunidad contó con la participación de Angie Arizaga contra Micheille Soifer.

LEA MÁS: YouTube: presentadora del clima alborotó las redes sociales por esta razón (VIDEO)

La integrante de los leones dejó más que sorprendidos a los seguidores de EEG, debido a que arremetió contra la cobra haciendo referencia de su peso. "Solo (Erick) Sabater te puede cargar, pero él ama más tu columna vertebral, tú no eres un bombón, tampoco eres un bombo, tú solo eres la hija de Tongo", cantó la popular 'Negrita'.

Las palabras de Angie alborotaron el estudio y todos los participantes empezaron a saltar como locos, debido a que el golpe fue muy directo.

Incluso Erick Sabater fingió que la estaba cargando y pesaba mucho, apoyando de esta manera las palabras de la 'expareja' de Nicola Porcella. 

Como es costumbre, Michelle no podía quedarse callada ante semejante ataque, por ello no dudó en llamarla 'puerta' haciendo referencia a las declaraciones de la actriz que trabajó con la negrita en 'Ven Baila Quinceañera', que la calificó de puerta debido a su pésima actuación. 

"Tu dices que soy un bombo, pero veo tu uniforme y se te salen los mondongos. Tú actúas bien cuando haces de puertita, yo la hija de tongo y tu de Melcochita", respondió Michelle, arrancando más de una carcajada en el set. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...