Esto es Guerra: Micheille Soifer sorprendió al caracterizar a Michael Jackson (VIDEO)

Micheille Soifercerró muchas bocas al presentarse comoMichael Jackson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A la cobra no le importan los comentarios que la comparan con el cantante.
A la cobra no le importan los comentarios que la comparan con el cantante.

La cantante  Micheille Soifer demostró que no retrocede ante un reto, por ello participó en el juego 'Hoy soy' de la cabina extrema de Esto es Guerra y aceptó caracterizar al 'rey del pop'  Michael Jackson, cantante con quien fue comparada debido a sus cambios.

LEA MÁS: Verano Extremo: Rafael Cardozo no quería a 'Tomate' Barraza en la conducción por esto (VIDEO)

Micheille, en muchas ocasiones, fue comparada con el rey del pop debido a las cirugías a las que ha sido sometida que según sus detractores han cambiado su apariencia por completo, sobre todo el rostro que actualmente luce.

Uno de sus principales enemigos es el 'Zorro Zupe' quien indicó que ella y sus hermanas son las 'hermanas Jackson' ya que para el personaje las tres lucen irreconocibles.

Al escuchar sobre el reto, la cobra salió corriendo del set y, para sorpresa de muchos, regresó caracterizada totalmente como Michael Jackson, sorprendiendo a todo el mundo.

La pareja de Erik Sabater presentó una muy elaborada coreografía de 'Smooth Criminal' y dejó impactados a todos los guerreros con un espectacular baile.

Ahora a la popular guerrera solo le queda esperar los comentarios de sus detractores, que por lo general aprovechan cualquier escusa para arremeter contra ella.

¿Será que le harán memes?, eso lo sabremos con el paso de los días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...