Esto es Guerra: Nicola Porcella y Angie Arizaga descubiertos comprando como pareja

Nicola PorcellayAngie Arizaganuevamente juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los guerreros aún no aceptan que han regresado.
Los guerreros aún no aceptan que han regresado.

Los guerreros emblemáticos de Esto es Guerra: Nicola Porcella y Angie Arizaga, fueron ampayados en un supermercado haciendo compras, como lo haría una pareja normal.

LEA MÁS: Verano Extremo: Majin Boo se defendió así de los rumores sobre su denuncia por violación (VIDEO)

Al parecer ambos personajes dejaron atrás aquellos audios que los llevaron a ocupar todas las primeras planas donde supuestamente 'la negrita' fue violentada por su pareja.

Ambos integrantes de Esto es Guerra estaban haciendo sus compras como si se tratara de un par de convivientes.  Según la revista Magaly TV, estas imágenes fueron tomadas a principios de este mes.

Las figuras de América fueron captadas cuando llenaban su coche en el supermercado, con ropa deportiva, por lo que todos se imaginan que estarían viviendo juntos.

En una reciente entrevista en el programa de la Chola Chabuca, el capitán de la cobras confesó que extrañaba los besos de la guerrera, y que en un futuro, ella es la única mujer con la que podría casarse.

Aunque hasta el momento Angie Arizaga no ha querido dar detalles de su supuesta reconciliación, alegando que ya no hablará más de su vida privada, no cerró la posibilidad de que en algún momento se retome el romance. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...