Rodrigo González: Ricardo Rondón lo criticó por escándalos de Mayimbú

El panelista de “Al aire” no aguantó pulgas por el poco interés que otorga Rodrigo González en el programa que conduce en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón 'cuadró' a Peluchín
Ricardo Rondón 'cuadró' a Peluchín

Ricardo Rondón habló de forma directa sobre el rol que cumple el “cuervo” al no arremeter o averiguar más del historial de “Mayimbú”.

VEA MÁS: Esto dijo Germán Loero a Mayimbú de "Verano extremo" por escandaloso

El personaje de “Verano extremo” ha sido blanco de críticas por una supuesta denuncia por el cual él ha salido a defenderse.

A su vez, el enigmático personaje juvenil ha figurado en unas fotos polémicas por el contenido que ofrece en sus shows de discotecas.

Por ello, Ricardo recriminó que en Latina minimicen el comportamiento de “Mayimbú”, pues programas como el de Rodrigo no han dicho nada.

El panelista tildó al popular “Peluchín” de “pulpín con barba”, así como una persona que “se come las uñas con cutículas y todo”.

Rondón considera que todo ese apañamiento es por subir el rating de “Verano extremo”. Dejó entrever que los camarógrafos ni soportan al personaje.

KATTY GARCÍA CRITICA A PELUCHÍN

Katty García se mostró indignada con Rodrigo González, ya que lo llamó como el “divo de la televisión” o la “Gisela Valcárcel de Latina”.

Quiero decirle que yo soy una persona que salgo feliz de aquí para abrazar a mi familia, que no estoy nerviosa por el rating, que no me como las uñas, que vivo mi día feliz, que vivo mi día a día, que hago mi trabajo y me voy.”, comentó la “Toñita del Rímac”.

"Yo y cualquier persona que ha cometido un error atrás y que me venga a decir con qué moral comento, le digo que con esta moral con la que me siento aquí te respondo, yo no he tenido madrina para entrar a la televisión y si uno ha tenido un error en su vida tiene derecho a estudiar, progresar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...