Combate: Paula Ávila se burló del 'pequeño' defecto de André Castañeda así (VIDEO)

Sus compañeros deCombatese burlaron deAndré Castañeda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja continúa con las indirectas en Combate.
La pareja continúa con las indirectas en Combate.

Al parecer los duelos de rap en los realities sirven para sacar toda la ira reprimida, y así lo demostró Paula Ávila quien se enfrentó en una batalla de canto contra su ex amor André Castañeda en Combate.

LEA MÁS: Mayimbú está enamorado de una anfitriona que "vive" en Chile

Tener a tu expareja en el mismo lugar donde laboras puede resultar muy incómodo y las indirectas surgen en cualquier, por ello la argentina no dudó en hablar de la intimidad de André, indicando que tiene un 'pequeño' defecto en el cuerpo.

La concursante se picó cuando su ex insinuó que ella había regresado a Perú para ganar dinero tras contar detalles de su relación, por ello no dudó en lanzar toda su artillería y referirse a la parte íntima de Castañeda.

"Te crees lindo y bonito, pero eres chiquitito. Todo el mundo sabe que tú tienes un #$%&", bromeó Paula Ávila en el reality. Tras esas palabras todos los compañeros del entrenador de gym comenzaron a burlarse de él.

Pese a los comentarios recibidos y las fuertes palabras sobre su miembro viril, André Castañeda no lo tomó a mal, más bien le pareció gracioso el momento debido a que diferenció que estaban en un espacio de chistes y exageración. 

"Es el último recurso porque no tiene nada que decir. Ella sabe bien cómo es", declaró André para las cámaras de Hola a Todos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...