Gianmarco: Así fue el debut musical de su hija Nicole Zignago (VIDEO)

Jovencita cautivó a público con su dulce voz en la Estación de Barranco

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicole Zignago debutó como cantante profesional el sábado en la Estación de Barranco, mostró toda su pasión por la música sobre el escenario. El público que la acompañó en este importante paso en su carrera le correspondió con aplausos.

MIRA ESTO: Gian Marco cantó con su engreída Nicole Zignago 

A pesar que papá Gianmarco no estuvo presente por estar en el extranjero, la hija mayor del compositor nacional cautivó con su voz a los presentes en el recinto barranquino por más de una hora, con un repertorio de baladad, pop y rock.

Entre los asistentes al show estaba su famosa abuena Regina Alcóver, que no se perdió un solo detalle de la presentación, era la primera en aplaudir a la novel cantante.

"Mi papá me propuso cantar una canción...no era una canción padre e hija, agradezco su apoyo. Amo esto, amo cantar. Agradezco a todos ustedes hayan venido, no solo están mis amigos y familia, personas que no me conocen han venido, les agradezco. Muchas gracias por venir", dijo en un intermedio del show la joven de 19 años.

La joven ingresó a la universidad de Berklee en Boston, donde estudiará música y cantará covers hasta que termine sus estudios luego interpretará sus propios temas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...