Thalía: cantante lucha nuevamente contra esta terrible enfermedad

Thalía visitará a su médico para iniciar el tratamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante no quiere revivir los duros momentos del 2008
La cantante no quiere revivir los duros momentos del 2008

La exitosa reina del pop latino, Thalía, está pasando duros momentos, debido a que por segunda vez debe enfrentarse a esta terrible enfermedad que pone en riesgo su vida.

LEA MÁS: Paranormal: fantasma de 'la llorona' apareció y asustó en México (VIDEO)

La cantante reveló en su cuenta oficial de Instagram que está luchando contra el terrible padecimiento que la alejó de los escenarios hasta el 2008, conocida como enfermedad de Lyme.

La mexicana reveló que esta muy preocupada debido al deterioro drástico de su salud, por ello teme que nuevamente se desarrolle con fuerza la enfermedad que surgió tras la picadura de una garrapata .

"Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el Dr. Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase", publicó la intérprete de 'Amor a la mexicana' en su cuenta de Instagram.

La cantante está muy segura de salir victoriosa tras esta recaída, por ello se ejercita constantemente para evitar que la enfermedad se expanda en su cuerpo. 

" Una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental", comentó la cantante en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...