Yahaira Plasencia sí tuvo algo con Jérico Fabrizio, según administrador de salsotecas

Asegura que rubia tuvo “varios choques y fuga” con cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salen imágenes cariñosas con Andy V.
Salen imágenes cariñosas con Andy V.

Otra perlita de Yahaira Plasencia. Es que mientras se mataba diciendo que nunca pasó nada con Jérico Fabrizio, el integrante de su orquesta, el empresario y administrador de salsotecas, Juan Salas Incháustegui, confirmó que sí tuvieron una corta relación.

MIRA ESTO: Jefferson Farfán: ¿Yahaira Plasencia le fue infiel con Fabrizio Jeriko? (VIDEO)

En una conversación privada con un reportero de la Noche es mía, Salas cuenta sobre lo que sabe del tema.

“Estuvieron como una aventura cuando ella estaba en Son Tentación y él en Los Cómplices de la Salsa. Pero nada serio. Hace un año atrás más o menos”, le escribió al periodista por WhatsApp.

Cuando le preguntan si solo fue un vacilón, él respondió que fue en más de una ocasión.

“Varios choques y fuga”, agrega el también administrador de salsotecas.

El Popular conversó con el susodicho, quien de alguna manera se ratificó en su versión: “Bueno, nunca los vi juntos, pero en el ambiente salsero eso era un rumor fuerte”.

CANTANTE AFIRMA QUE JEFFERSON SE RÍE

Jérico, quien se ha vuelto toda una personalidad en Chollywood, volvió a dar la cara para negar que entre ellos hubo alguna relación más allá de la amistad.

“Somos como hermanos, nunca sucedió nada entre nosotros. No sé por qué se aferran en afirmar eso”, precisó.

Deslizó la posibilidad de iniciar acciones legales contra Salas por sus declaraciones. Manifestó que en la víspera tuvieron una reunión de trabajo en la casa de su jefa, donde también llegó Jefferson Farfán.

“Se ríe de todo esto, no hace caso. Es que son tonterías. No tiene sentido lo que especulan. Él sabe cómo soy con ella y la confianza y respeto que le tengo”, afirmó. 

SE FUERON DE LUNA DE MIEL

Para ratificar que su relación sigue viento en popa y en su mejor momento, la Foquita y su novia partieron de viaje a las paradisíacas playas de Punta Cana. 

De acuerdo con nuestras fuentes, ellos se quedarán una semana por esos lares, lejos de los chismes y las miradas indiscretas.

“Se fueron a relajar y olvidarse de todo. Yahaira está demasiado cargada porque cada día sale algo en su contra, la presión sigue siendo fuerte, ella trata de resistir, pero es difícil”, sostuvo el informante.

CARIÑOSA CON ANDY V

En el programa Al aire sacaron ayer un video donde la intérprete de Sé que te amaré aparece en una cita romántica con la actual pareja de Lourdes Sacín. 

“Eso fue cuando participó en un reality de canto en América Televisión. Ahí recién nos conocimos. Tiene mucho talento”, indicó el figuretti.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...