Al fondo hay sitio: Andrés Wiesse no se desespera por Grace Gonzales (VIDEO)

Feliz en 'Al fondo hay sitio'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grace González y Nicolás de las Casas
Grace González y Nicolás de las Casas

Pese a que el público televidente está ansioso por el encuentro entre Nicolás de las Casas y Grace Gonzales, el actor dijo que no se desespera por esto.

MIRA ESTO: Al fondo hay sitio: Erick Elera cuenta a quién 'atrasó' con papel de Joel

Asegura que antes de que suceda eso, ambos personajes deberán vivir experiencias por separado. 

“No tengo idea cuándo se verán. Eso habría que preguntarle a los guionistas. Pero ceo que previo a esto, los dos tienen que pasar por ciertas cosas”, precisó.

Del mismo modo hizo hincapié en que todas las imágenes que graba en la teleserie Al fondo hay sitio son importantes para él. 

Por ello, no siente una emoción especial o nerviosismo por su reencuentro televisivo con Mayra Couto. “Cuando me toque hacer esa escena, trataré de hacerla tan bien como suelo hacer todas las demás”, comentó y anunció su regreso al teatro.

MAGDYEL UGAZ Y SU SOLTERÍA

La actriz que da vida a Teresita en Al fondo hay sitio, reconfirmó que continúa soltera e invirtiendo su tiempo en ella.

“Sí estoy soltera y tomándome tiempo para mí. He vuelto a estudiar. Es una sensación nueva dar exámenes, hacer tareas. Me siento contenta con lo que estoy viviendo. También estudio canto y voy a entrenar”, comentó la actriz Magdyel Ugaz que estudia asesoramiento de imagen en un instituto capitalino.

Del mismo modo, puso paños de agua fría y manifestó que la relación entre sus compañeros de elenco de la teleserie de América Televisión pasa por un buen momento.

“Como en toda familia hay encuentros y desencuentros. Al fondo hay sitio ha sabido sortear eso. La comunicación y el tiempo son nuestro mejor aliado”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...