El origen de la lucha: Cathy Sáenz acusa de traidor a Gino Assereto por irse del reality

Tiburón dejó Esto es guerra por lesión, días después fue presentado en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo en la cresta de la ola.
Modelo en la cresta de la ola.

El ingreso del Tiburón Gino Assereto a Reto de campeones causa polémica.

MIRA ESTO: Jazmín Pinedo sorprende a Gino Assereto con tierna ecografía

Él aseguró haber dejado Esto es guerra por lesión, la producción por indisciplina y no podía firmar en otro reality, sino pagaría una penalidad.

Por eso a los productores Peter Fajardo y Cathy Sáenz de El origen de la lucha (ex Esto es guerra) les sorprendió que Gino sea presentado como flamante jale del programa que conduce Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

“¿Traición?, ¿deslealtad?, no sé si sea la palabra. Si él tomó la decisión de irse fue su tema, cada uno decide qué hacer. Dijo que estaba lesionado, cuando se fue estuvo jugando el juego de la rampa y lo hizo bien”, indicó Cathy Sáenz.

PAGARÁ PENALIDAD

Por su parte, Fajardo aseguró que el chiclayano deberá pagar una penalidad por firmar por otro canal y no respetar el contrato.

“Sé que la penalidad que tiene que pagar es alta, es una cifra considerable. Ya pasó esto antes, cuando Michelle Soifer, Mario Hart y Alejandra Baigorria se fueron de Esto es guerra a Combate. ATV pagó una penalidad, no sé si esta vez Gino apagará o el canal (Latina)”.

DIJO ESTAR LESIONADO

Hace dos semanas, Mathías Brivio dijo que el Tiburón fue separado por decisión de la producción. Versión que fue desmentida por Assereto. 

Hoy dice estar feliz por ingresar a Reto de campeones y no tiene penalidad por pagar. “Estoy feliz de estar en Reto de campeones y encontrarme con grandes amigos”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...