Greysi Ortega: los secretos de la agenda que revela relación con Edwin Sierra (FOTOS-VIDEO)

Greysi Ortega sorprendió en promo deEl Valor de la Verdad junto aMilena Zárate

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hermana de Milena confirmaría relación con su agenda
La hermana de Milena confirmaría relación con su agenda

La colocha Greysi Ortega nuevamente en el ojo de la tormenta, debido a que su 'amiga' se presentó en Amor amor amor con la prueba final que demostraría la infidelidad del cómico a Milena Zárate .

La hermana de Milena habría dejado su agenda en la casa donde se quedaba en Perú tras ser expulsada de la casa de su hermana, donde contendría todos los detalles de su relación con el cómico, incluso se dedican palabras de amor.

Según los textos, Greysi habría designado un nombre clave para la pareja de su hermana, con el cual le declararía sus sentimientos por medio de su agenda, esto fue revelado por su amiga en el programa.

elpopular.pe

 

EL VALOR DE LA VERDAD

Llegó a su fin. Las hermanas Milena Zárate y Greysi Ortega estarán juntas en el programa El Valor de la Verdad, donde revelarán los más oscuros secretos de la relación existente con el cómico Edwin Sierra.

LEA MÁS: Insólito: misteriosa bola de fuego verde asusta a ciudadanos de California (VIDEO)

Amor amor amor presentó una promoción de la que será la más esperada en el programa de Beto Ortíz, donde el caso que remeció la farándula en los últimos años será totalmente descubierto con la presencia de su protagonista principal ante el polígrafo.

La hermana de Milena Zárate se sentará en el sillón rojo, donde según la promoción oficial, si habría confirmado la existencia de una relación con su cuñado Edwin Sierra, mientras su hermana tenía a su pequeña hija en brazos. 

Milena también habría confesado mientras escuchaba las revelaciones de su hermana, que la indignación era muy grande y hubiera estado dispuesta a "matarla" en ese momento de tener una pistola entre sus manos.

Pese a que Greysi habría negado muchas veces su relación con el humorista, todo saldría a la luz este domingo el El Valor de la Verdad, donde también estará presente su actual pareja Italo.

Milena se mostró muy afectada mientras escuchaba toda la confesión de su hermana en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...