Dragon Ball Super: mira los insólitos avances del capítulo 41 (VIDEO)

La trama de Champa en Dragon Ball Super llegó a su fin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El torneo entre las galaxias llegó a su fin
El torneo entre las galaxias llegó a su fin

El final del episodio 40 de Dragon Ball Super dejó a más de uno sorprendido, debido a que el torneo más importante de todos los tiempos llegó a su fin, dejando como ganador a uno de los representantes del universo 6.

LEA MÁS: Verano extremo: Carloncho se ríe por supuesta ruptura con Rosángela (VIDEO)

Con el fin del torneo llegan nuevos personajes, entre ellos Zono-sama, quien se integra a la serie junto a dos nuevos individuos, que sorprendentemente pone nerviosos a los dioses de la destrucción Bills y Champa.

En el adelanto del episodio 41 se puede ver a Vegeta que conversa con el Kyabe, mientras llegan los personajes del séptimo universo un gigantesco dragón dorado apareció para conceder algún deseo. 

El capítulo 41 de Dragon Ball Super se titula Ide yo Kami no Ry? Soshite Negai o Kanaete Chonmage! (¡Sal Dios de los dragones! ¡Y haz realidad nuestros deseos!), que será trasmitido el domingo primero de mayo en Japón. 

En esta nueva trama se dará fin al arco argumental de Champa, quien fue derrotado por los guerreros del universo 6, para dar inicio a una nueva trama que deparará un giro inesperado en la historia.

El deseo pedido al nuevo http://www.elpopular.pe/espectaculos/2016-04-24-dragon-ball-super-mira-que-paso-en-el-capitulo-40-video se realizará por motivo de una orden universal que no puede ser ignorada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...