Sheyla Rojas pide a chicos reality ponerse a derecho con Sunat (VIDEO)

Rubia aseguró que ella si paga sus impuestos, no tiene desbalance patrimonial

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia jaló orejas a participantes que no cumplen con entidad recaudadora de impuestos
Rubia jaló orejas a participantes que no cumplen con entidad recaudadora de impuestos

Sheyla Rojas descartó que se encuentre entre los 16 personajes de televisión que no han pagado sus impuestos a la Sunat. Pidió a los chicos reality ponerse a derecho con el ente recaudador y no se vean perjudicados a futuro.

MIRA ESTO: Sheyla Rojas es acusada de discriminar a la niñera de su hijo

"Yo tengo todo en ley, de eso no me preocupo. Gracia a Dios las peronas que trabajan conmigo son muy responsales, están a cargo de cada paso que pueda dar. Me siento tranquila, no estoy dentro de los 16 (chicos realitys)", refirió la bella chiclayana.

La popular leona loca hizo un llamado para que guerreros y combatientes cumplan con la Sunat, criticó a quienes no lo hacen. 

"Todos los peruanos debemos cumplir con la Sunat, no solo por ser chicos que trabajan en la televisión, sino todos en general. Un jalón de orejas, hay que ser más responsables en esto", añadió.

Quienes estarían en esta lista serían; Patricio Parodi, Jenko del Río, Sebastián Lizarzaburu y Guty Carrera, además de conductores de televisión.

De otro lado, contó estar feliz de regresar al reality El Origen de la lucha, se siente complacida estar en el equipo de los retadores.

"Tengo mi corazoncito por mi pasó por otro reality (Combate), todos son mis amigos", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...