Karen Dejo: Malú Costa discute con morocha en Hola a todos (VIDEO)

Malú Costa estuvo como invitada en “Hola a todos” para hablar de sus escándalos íntimos que tuvo con algunas figuras de la TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo se enfrentó a Malú Costa
Karen Dejo se enfrentó a Malú Costa

La actriz se presentó en el magazine de ATV para aclararle a sus enemigos de Chollywood que su declaración se tergiversó.

VEA MÁS: 

Malú Costa hizo mea culpa así por César Ritter

Andrea San Martín recibió desaire en vivo de Karen Dejo

Malú contó que “no debió mencionar a ciertas personas en el problema, pero sí conformaron parte de su vida, su pasado”.

Dicho comentario se reflejó debido a su declaración en “El valor de la verdad”. Confirmó que no mantiene una amistad desde hace años con Angie Jibaja.

“Ya no la considero mi amiga desde hace mucho tiempo. Ella dejó de hablarme de la noche a la mañana simplemente porque le dio la gana. Yo la recibí y traté de ayudarla, pero ella se dejó llevar por las internas.”, indicó.

Según Costa, Angie Jibaja la llamó tiempo después para disculparse por su alejamiento, pero ella no la perdonó porque se sentía dolida.

KAREN ENFRENTA A MALÚ

Karen Dejo leyó el diario que publicó dicha información sobre Malú Costa al señalar como “la calzón con bobos” a la 'sabrosura'.

“Todos tenemos un pasado escandaloso, estamos en este medio y sabemos cómo llevar las cosas. Entonces, sé que tienes años en la televisión y entiendes mi posición. No eres la 'calzón con bobos'”, expresó.

La 'morocha' 'cuadró' a Malú al señalar que su rol como conductora de “Hola a todos” es informar y que en ningún momento quiso vulnerar su tranquilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...