Reto de Campeones: Andrés Hurtado sacó a la fuerza a Josetty de reality (VIDEO)

Gian Piero Diaz leyó carta notarial en la que polémico conductor comunica drástica decisión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josetty y Andrés Hurtado son personajes mediáticos en la televisión nacional
Josetty y Andrés Hurtado son personajes mediáticos en la televisión nacional

No va más. Andrés Hurtado “Chibolón” anunció que retirará definitivamente a su hija Josetty Hurtado  del programa Reto de Campeones, luego que sufriera un accidente en uno de los circuitos del programa.

 

Ver más: El gran show: Andrés Hurtado hizo berrinche, pero al final bailó como Celia Cruz

 

La decisión fue comunicada por el padre de la participante  mediante una carta notarial que fue leída este viernes por Gian Piero Díaz en medio de la transmisión de reality de Frecuencia Latina.

 

En la misiva, ‘Chibolín’ se disculpó por haber  expresado públicamente su molestia hacia el trabajo de producción de dicho programa.

 

“Considero que cometí un gravísimo error y exceso al manifestar mi molestia en forma exagerada y hablar de forma negativa sobre la labor de producción que ustedes desempeñan, sin embargo y de acuerdo a mis convicciones he decidido retirar definitivamente a mi hija Josetty Hurtado del programa de Latina: Reto de Campeones, porque considero que afecta su integridad física, moral y psicológica. Mi decisión es irrevocable, ya tendremos oportunidad de reunirnos para conversa personalmente sobre cualquier tema de índole legal”, reza el comunicado.

 

Los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller coincidieron en manifestar que respetaban la decisión tomada por el conductor de televisión. Sin embargo, remarcaron que cualquier participante de un reality estaba expuesto a un accidente similar.

 

El último miércoles, Josetty Hurtado sufrió una caída cuando realizaba la prueba de la pirámide de Reto de Campeones. Su rival, una enmascarada, la arrojó desde una altura considerable y debido a eso fue trasladada a una clínica de Surco para ser atendida de emergencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...