Salma Hayek: Diego Luna no resistió provocador escote de actriz (FOTOS)

Salma Hayekacaparó las miradas en el evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz conquista al público a sus 49 años
La actriz conquista al público a sus 49 años

No cabe duda que la reconocida actriz Salma Hayek continúa robándose miradas a sus 49 años gracias a su espectacular figura, y así lo demostró Diego Luna quien no pudo resistirse a los encantos de la actriz.

LEA MÁS: Paranormal: estas son las 7 leyendas urbanas más tenebrosas del mundo (VIDEO)

La actriz de origen mexicano acaparó todas las miradas en la cena de los premios Women in Motion, galardón destinado al reconocimiento de la contribución hecha por las mujeres en el cine, en especial captó la atención de uno de los invitados.

Diego Luna quien posó para una fotografía junto a Salma, como se puede apreciar no pudo controlar la dirección de sus ojos y observó directamente el poderoso busto de la mexicana, quien lucía radiante esa noche.

elpopular.pe

La protagonista de Frida, quien se caracteriza por su compromiso con la lucha por la igualdad de género, asistió a la premiación en compañía de su esposo, el multimillonario François-Henri Pinault, con quien contrajo nupcias en el 2009.

instagram prueba

Tras acaparar todas las miradas, la actriz recordó la presencia de figuras mexicanas en el importante evento con el siguiente post: "VIVA MEXICO! #mexico #proudmexican #gaelgarciabernal #diegoluna #cannes", escribió la estrella.

elpopular.pe

Diego Luna forma parte del jurado en la entrega de los premios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...