Valiente Amor: Actrices lideran campaña contra el maltrato a la mujer

Inician campaña para que no hayan más feminas golpeadas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Diversas actrices de la telenovela nacional Valiente Amor encabezan una campaña de concientización a través de las redes sociales con la que buscan incentivar a las mujeres a no callar cuando son víctimas  de violencia familiar. Y más bien a denunciar a sus agresores ante las autoridades.

 

VER MÁS: Gloria Trevi: trabajadora la denuncia por injusto salario

 

Con el hashtag ‘#MujerNoCallesDenuncia’, Tula Rodríguez, Andrea Luna, Wendy Sulca, Katy Jara, Francesca Zignago y Laly Goyzueta, entre otras, publicaron estas imágenes en su cuenta de Twitter para apoyar la campaña.

 

De inmediato, diversos usuarios felicitaron la iniciativa de las actrices de Valiente Amor e incluso algunos decidieron imitarlas logrando viralizar el mensaje.

 

Laly Goyzueta se mostró entusiasmada por la respuesta positiva del público e instó a todas las mujeres a seguir sumándose a esta iniciativa.

 

“Agradezco la empatía con esta campaña y el apoyo a las mujeres víctimas de violencia. No debemos permitir ningún tipo de maltrato. No callen por miedo. Sean fuertes, valientes y denuncien”, enfatizó la actriz.

Cabe destacar que desde sus primeros capítulos, Valiente Amor se ha caracterizado por poner en vitrina una variedad de temas sensibles que a diario sufre nuestra sociedad, entre ellos el maltrato a la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...