Vin Diesel: actor extraña a Paul Walker con este mensaje

A través de su cuenta de Instagram recordó a Paul Walker.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inseparables
Inseparables

En medio de las grabaciones de la octava entrega de 'Rápidos y Furiosos 8', el actor se dio una pausa para conmemorar al también actor Paul Walker, quien falleció en 2013 producto de un lamentable accidente automovilístico.

En el set, la figura del fallecido que interpretaba a 'Brian O'Conner' aún sigue muy presente, ya que fue pieza clave en las anteriores películas, y eso aún es sentido por sus compañeros.

“Muchos de los miembros del equipo, quienes trabajaron en varias de las pasadas películas de 'Rápidos y Furiosos' están nuevamente acá para hacer algo especial. Uno de ellos al final de la semana se acercó a mí y me dijo: 'Paul estaría orgulloso'”, es el emotivo mensaje que se deja ver junto a una foto de los dos actores.

instagram prueba

SOBRE LA PELÍCULA

La franquicia tiene como fecha estreno abril de 2017, cuenta con Diesel como protagonista junto a Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Michelle Rodríguez.

Además en esta ocasión la cinta contará con la participación de Charlize Theron, actriz ganadora del Oscar, interpretando a la nueva villana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...