Kim Kardashian: Kylie Jenner adquiere mansión de 6 millones

La menor de las Kardashian ahora vive cerca a sus hermanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lujosa mansión
Lujosa mansión

Al parecer la estrella extraña mucho a sus hermanas, tanto así que decidió comprarse una mansión valorizada en 6 millones de dólares en Hidden Hills, zona muy exclusiva de Los Ángeles, muy cerca de donde viven Kim Kardashian y Kendall Jenner.

La mansión tiene unas dimensiones en torno a unos 650 metros cuadrados sin incluir el terreno del jardín, y arquitectónicamente resulta ser bastante elegante.

La ‘casita’ cuenta con 6 dormitorios y 7 baños. No le falta ni una comodidad: piscina, jacuzzi, un dressing maravilloso, un spa, una cancha de basquetbol, fuentes, una zona para gimnasio muy amplia y un jardín enorme. No queda duda que Kylie organizará mejores fiestas que las de Justin Bieber en sus mejores tiempos.

También tiene una master suite que incluye una chimenea, baño de vapor, dos closets, un patio con vista a los jardines privados, además de una cocina tipo chef para que la artista disfrute de cocinar de vez en cuando.

elpopular.pe

LEA TAMBIÉN: Frodo denuncia pedofilia en Hollywood

OTRO LIBRO

No se detiene y sigue en sus negocios. Está vez se volvió a juntar con su hermana, la modelo Kendall Jenner, para sacar la secuela del libro de ciencia ficción que escribieron juntas hace algunos años llamado “Rebeldes: Ciudad de Indra”

Ahora la segunda parte lleva por título “Tiempo de las gemelas”, que continuará la historia de las dos hermanas gemelas, Lex y Livia, quienes están en una peligrosa búsqueda de su madre, pero también deben enfrentarse a una antigua profecía que las marca como las salvadoras de su ciudad.

elpopular.pe

La obra literaria saldría el 15 de noviembre de este año, y será publicada por Regan Arts.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...