Juan Luis Guerra: Conoce su lista de requerimientos para venir a Perú

Concierto se realizará el próximo sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú - Parcela H.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante dominicano se reencontrará con fans peruanas
Cantante dominicano se reencontrará con fans peruanas

El cantante Juan Luis Guerra arribará a nuestro país para ser parte de la sexta edición del festival "Juntos en Concierto", donde compartirá escenario con Chayanne y Olga Tañón.

VER MÁS: Eva Ayllón y Marisol cantaron juntas "la escobita" (video)

La empresa responsable del show ha revelado algunos de los requerimientos del artista dominicano en lo que se detalla una camioneta SUV polarizada de lujo y seguridad las 24 horas del día.

También se solicitó un camerino amoblado que cuenta con un espejo de cuerpo entero, cómodos sofás, y una mesa con mix de frutas frescas, quesos variados, botellas de agua Perrier, bandejas de granola y frutos secos, barras de chocolate Hershey, cafés y algún postre típico de la capital.

El ídolo de la bachata y el merengue llegará a nuestro país una vez más para presentar un show de primera, temas como "Bachata Rosa", "Ojalá que llueva café" y "Mi bendición", serán sólo algunos de los grandes temas que Juan Luis Guerra interpretará y les cantará a todos los asistentes. Sin duda, será una gran oportunidad para aquellos que no lograron ver a estos grandes artistas en shows anteriores; "Juntos en Concierto" promete ser, una vez más, un éxito apoteósico. 

Hasta este lunes 30 de mayo, con tarjetas Interbank, podrán gozar del 20% de descuento para todas las localidades. Y desde el 31 de mayo al 11 de junio, obtendrán el 10% de dscto en Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...