Alondra García Miró y Doña Peta se fueron de viaje tras El Valor de la Verdad (FOTOS)

El destino escogido por las damas fue México, dando a mostrar que no hay polémica que las separe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia feliz
Familia feliz

Pese a las declaraciones que hizo Grasse Becerra sobre Paolo Guerrero en el Valor de la Verdad, no hubo obstáculo alguno para que Doña Peta y Alondra García Miró se pierdan de un pequeño viaje por la ciudad de México.

Así lo confirman las fotos que publicó la ex combatiente en su cuenta personal de Instagram. No cabe duda que están pasando un buen tiempo de relajo juntas en la tierra de los charros.

TAMBIÉN LEA: Gisela Valcárcel apoya a Melissa Loza por cargamontón

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

Tanta ha sido la emoción de viajar juntas que hasta perdieron el tour, ha esto se suman muchas anécdotas que quizás pronto la modelo se animará a revelar.

Está más que claro que Alondra se ha convertido en la engreída de la familia del pelotero y que la relación que mantiene con su suegra es bastante sólida.

EL VALOR DE LA VERDAD

Doña Peta anunció que si se llegara a hablar de su hijo, tomaría medidas legales contra el programa y la rubia debilidad de Benjamin Lukovski.

Al parecer la advertencia tuvo eco pues durante el programa conducido por Beto Ortiz no se formuló pregunta alguna que involucrara al futbolista.

A pesar de ello el jugador del Flamengo estuvo pendiente de todo lo que se habló en dicho espacio emitido por Latina y así lo confirma una foto en que se ve al Depredador mirando el programa a través de tu teléfono celular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...