Al fondo hay sitio: Grace se desmaya al reconocer a Nicolás (FOTOS)

Charito lloró cuando vio a su hija que todos creían muerta

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de aparecer en la boda de Nicolás y Emilia, Grace comenzó a recordar a cada uno de los integrantes de los Gonzales, es más reconoció que Nelly Francesca era su hija y cuando vio al padre de pequeña se desmayó.

MIRA ESTO: Al fondo hay sitio: usuarios de Twitter criticaron programa por falta de respeto (VIDEO)

"Es ella, es un milagro, está vida, es posible...", dijo Pepe al ver a su sobrina en silla de ruedas.

Grace reconoció a su Charito, a su tía Teresita, a su papá Luchito, a su hermano Joel, a su abuelo. Hasta a su hija Nelly Francesca, pero fue cuando Nicolás se acerca a ella, lloran juntos y se desmaya ante la preocupación de todos.

En medio del llanto y asombro, Charito culpó a Franchesca Maldini por no decirle que su hija estaba viva. "Siempre estuvo viva, la culpa lo tiene usted, ¿Por qué nos hizo esto?.

La engreída de la familia Gonzales fue trasladada a una clínica pues de la fuerte impresión no logra despertarse.

EMILIA LE CONFIESA A NICOLÁS

Emilia no pudo con su remordimiento y contó a Nicolas que sabía de la existencia de Grace, pero no le dijo nada porque quería casarse con él.

"Perdóname (llora) lo hice porque te amo. Yo sabía que Grace estaba viva. Lo descubrí de casualidad en un centro comercial estaba con otro chico...", confesó ante el asombro de Nicolás quien la echa de su auto donde la llevaba a su casa.

"Es la madre de mi hija, estaba viva y no me dijiste viva, no me dijste nada... bájate de mi carro, no quiero escucharte", le grito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...