Adolfo Chuiman: Mónica Sánchez y Karina Calmet llegaron a agredirse

“Yo vi cuando ya había empezado el primer round”, contó actor Adolfo Chuiman. Bronca entre Charito e Isabella generó polémica en "Al fondo hay sitio".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez vs. Karina Calmet: La realidad superó a la ficción y todo por sus preferencias electorales
Mónica Sánchez vs. Karina Calmet: La realidad superó a la ficción y todo por sus preferencias electorales

Las diferencias políticas entre las actrices no se limitaron a indirectas a través del Twitter. Sus discusiones tuvieron repercuciones en los estudios donde se graba Al fondo hay sitio.MIRE ESTO: Gisela Valcárcel defiende a Melissa loza de ataques 

El Popular conversó con Adolfo Chuiman, respetado actor de la teleserie, quien inocentemente contó las discrepancias entre sus dos compañeras. 

–¿Cómo están los ánimos en la teleserie por lo de Mónica y Karina? 

–La tranquilidad se mantiene, yo estuve presente (cuando discutieron), pero ya pasó. Fue un arranque de cambio de opiniones. 

–Se han mandado varios mensajes en redes sociales... 

–Ese bendito Facebook, Twitter. Es muy fácil escribir pero difícil decírtelo en tu cara. Por eso, le tengo bronca (a las redes sociales). No me gusta, por eso no lo uso. Luego vienen los problemas. 

–¿Ahora cómo está el ambiente? 

–Ya todo volvió a la calma. 

–¿Qué fue lo que pasó? ¿Se agredieron? 

–Fue el último día que trabajamos la semana pasada, yo estaba presente. De pronto hubo un intercambio de opiniones. La política es como el fútbol. Pero todos estábamos ahí e intervenimos.VEA TAMBIÉN: Twitter: Charito e Isabella se declaran la guerra en elecciones 

–¿Quiénes eran todos?  

–El director de cámara, Toño Vega, Ivonne Fraysinet. Cuando yo llegué ya había empezado el primer round entre ambas. Las mujeres son más vehementes, los hombres somos más tolerantes. 

–¿Es verdad que a Mónica Sánchez no la pasan en maquillaje? 

–Son exageraciones. En la serie no hay ninguna diva, al contrario, hay demasiada humildad.  

–¿No todos saben manejar el éxito? 

–En toda familia hay diferencias. Hay gente que se toma atribuciones y habla alegremente. Decirte los nombres es ponerte al nivel de ellas. Que yo sepa en el elenco no hay.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...