Alejandra Baigorria: modelo reveló entre lágrimas fin de relación con Guty Carrera (VIDEO)

Alejandra Baigorriaconfesó la noticia en Espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Arde Chollywood. La chica reality Alejandra Baigorria sorprendió a todos sus seguidores tras la polémica declaración en el programa Espectáculos al revelar que terminó su relación con Guty Carrera.

LEA MÁS: Cristiano Ronaldo: Sale película para adultos llamada: "Las Ronaldas"

La figura del reality 'Reto de campeones' forma parte de los panelistas del programa Espectáculos, pero de un momento a otro se ausentó, haciendo notar que algo no andaba bien.

Tras su regreso, Jazmín Pinedo no dudó en hablar con ella en vivo, y preguntarle el motivo de su evidente tristeza, y pese a que dudó en revelar lo sucedido, Alejandra no evitó referirse al tema.

"No quiero especificar las fechas, es un tema complicado, pero creo que somos personas públicas, yo no quisiera hacer esto pero es lo correcto y actualmente no estoy en una relación con Guty", dijo la gringa de Gamarra mientras la voz se quebraba.

Alejandra reveló que fue hace poco el rompimiento, y que cuando dos personas no congenian es mejor la separación. Los chicos de la televisión habían cumplido recién sus siete meses de relación, pero al parecer algo habría motivado el rompimiento.

"Son cosas que pasan en una relación, yo le deseo lo mejor", indicó Alejandra, quien también se encuentra pasando un duro momento tras lo sucedido con su tienda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...