El Gran Show: Michelle Alexander confesó que conoce la cama de Christian (VIDEO)

Carlos Cachofue el primero que lo confirmó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La productora confirmó lo dicho por Carlos Cacho
La productora confirmó lo dicho por Carlos Cacho

No era falso. Hace unos días el polémico maquillador de chollywood, Carlos Cacho, confesó que la productora de América TV conoce la cama del cantante Christian Domínguez, pese a ello en vez de negar el hecho, decidió confirmarlo.

LEA MÁS: Centro de Lima EN VIVO: Jirón de la Unión sufre terrible incendio cerca a cine (VIDEO)

En la última edición de El Gran Show, la productora brindó las polémicas declaraciones, que generaron gran sorpresa en todos los seguidores del cantante, debido a que actualmente está comprometido con Karla Tarazona.

"La pregunta es ¿Si conozco la cama de Christian Domínguez?, y sí, sí conozco la cama de Chrisitan Domínguez, la conozco desde antes que estuviera casado con Karla", indicó Michelle Alexander, sorprendiendo a todas las personas, incluso a la misma Gisela Valcárcel.

Pese a que generó gran polémica, Domínguez solo atinó a sonreír nerviosamente, mientras que la conductora del reality aclaró que todo será revelado en la siguiente gala del concurso de baile.

CARLOS CACHO LO DIJO

En declaraciones para Hola a Todos, el maquillador de las estrellas, Carlos Cacho, confesó que Michelle tiene gran simpatía por Christian Domínguez, incluso lo interpretó como una especie de gran cariño, ya que según él solo habla del cantante.

Cacho le pidió a la jurado que se calme y deje de opinar sobre el cantante de cumbia, generando polémica que fue confirmada con estas declaraciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...