Miss Perú: Priscila Howard no luchará por la corona el 2017

Modelo descartó Jessica Newton haya utilizado a chicas realitys.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sueña con participar en el 2018.
Sueña con participar en el 2018.

Tal como ha ocurrido con otras figuras del medio, la modelo Priscila Howard confirmó que el próximo año no podrá postular al Miss Perú Universo, ya que las reglas así lo indican.

MIRA ESTO: Miss Perú 2016: Priscila Howard y su confesión que te dejará 'helado' (VIDEO)

La ex integrante de "Bienvenida la tarde" no cree que Jessica Newton utilizó a las chicas realitys para esta elección como una estrategia de marketing.

"Las circunstancias fueron esas, se dio así, no creo que haya sido marketing, simplemente fue el hecho de que ellas también tenían el sueño de Miss Perú y porque se les iba a negar esa oportunidad”, expresó.

La amiga de Nicola Porcella aseguró que la cantante Mirella Paz tiene muchas posibilidades de ganar el certamen de belleza el próximo año.

“Aún le falta preparación al igual que muchas candidatas, ha sabido llegar al público y creo que fue una imagen de nosotros en el certamen.  Claro que tiene muchas posibilidades, ella fue al extranjero a hacer muchas notas y ella ha tenido esa oportunidad, creo que brilló con luz propia y se lo ganó", añadió.

Priscila confirmó que estará presente en el concierto de Laura Pausini este 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...