Yo Soy: Ricardo Morán besó a su novio tras triunfo de PPK (VIDEO)

Ricardo Morán presentó oficialmente a su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La casi asegurada victoria de Pedro Pablo Kuczynski elevó los ánimos de diversos personajes del espectáculo nacional, entre ellos el jurado de Yo Soy, Ricardo Morán, quien no dudó en compartir su felicidad en las redes sociales junto a su novio.

LEA MÁS: Verónika Mendoza: "Sra. Fujimori, el Congreso no es suyo, es del pueblo"

El productor de 'Rayo en la botella' decidió gritar su amor a los cuatro vientos, y que mejor que usar las redes sociales para hacerlo, por ello se dio un tierno beso junto a su pareja para celebrar el último conteo realizado por la ONPE.

Como se sabe, el inconmovible jurado del reality de imitación de Latina mostró desde un inicio su apoyo incondicional al líder de Peruanos por el Kambio, al reflejar su rechazo absoluto a la idea de que Keiko Fujimori se haga con la banda presidencial.

“Yo no quiero la unión civil. Sino la igualdad general de derechos. Me opongo a Keiko por corrupción e historia”, indicó unos de los tuits del conductor, reflejando su inclinación política hacia la candidatura de PPK.

Durante toda la campaña del líder de Peruanos por el Kambio, Ricardo  compartió mediante su cuenta de Twitter los mensajes publicados por Kuczynski, con ello no dejó ninguna duda respecto a su voto en esta segunda vuelta electoral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...