‘Juntos en Concierto’: Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañon llegan hoy a la capital (FOTOS)

Estrellas latinas juntos por primera vez en un mismo escenario, mañana en el Jockey Club del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Presentarán lo mejor de su repertorio en la sexta edición de ‘Juntos en Concierto’, velada de lujo donde los temas más exitosos arrancarán suspiros y pondrán a gozar a todos los asistentes.

Durante sus estadías, estos íconos de la música latina ha coincido en algunos requerimientos como las camionetas SUV polarizada de lujo y seguridad las 24 horas del día. Además muchas frutas frescas, bebidas saludables, cafés, infusiones, etc.

TAMBIÉN VEA: J Balvin te contagiará su 'Energía'

Por su parte Chayanne ya llegó a Lima.

elpopular.pe

A tempranas horas compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto sentado dentro de un avión, vistiendo ropa casual.

instagram prueba

El boricua como ya nos tiene acostumbrado nos deslumbrará con destacadas coreografías y bailes que mantendrán a sus fanáticas con ‘la boca abierta’ de principio a fin.

OLGA TAÑON

Olga tañon apenas pisó el aeropuerto Jorge Chavez  fue recibida por sus seguidoras.

La artista puertorriqueña saludó y se fotografió con ellos

‘La mujer de fuego’ dejará toda su energía en el escenario con su grandioso espectáculo que el público quedará agotado de tanto ritmo caliente.

JUAN LUIS GUERRA

Juan Luis Guerra con su gran equipo humano musical, que hará gozar de principio a fin.

Sin duda, será una gran oportunidad para aquellos que no lograron verlos en shows anteriores; JUNTOS EN CONCIERTO promete ser, una vez más, un éxito apoteósico.ACT Entertainment ha reunido a grandes estrellas latinas y esta vez juntará a tres iconos de la balada, la bachata y el merengue en el Jockey Club del Perú – Parcela H.

Las entradas se encuentran disponibles en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Se podrá adquirir grandes descuentos con tarjetas Interbank.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...