Esto es Guerra: Michelle Soifer podría participar en Miss Perú y esta es la prueba (FOTO)

Michelle Soifersorprendió a sus fans con la difusión de estas imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para no creerlo. La guerrera Micheille Soifer sorprendió a todos sus seguidores tras la difusión de unas imágenes que la vincularían al controversial certamen de belleza donde se escoge a la chica más hermosa de nuestro territorio.

LEA MÁS: El valor de la verdad: Mayimbú y sus polémicas revelaciones en el sillón rojo (VIDEO)

Al parecer atrás quedaron los reces que la presa especulaba entre Michelle y la organizadora del concurso Jessica Newton, sino estás imágenes demostrarían lo contrario, revelando que ambas tendrían un nuevo proyecto juntas. ¿De qué se tratará?

Las imágenes difundidas en las redes sociales generaron grandes interrogantes y sobre todo las 'michilovers' especularían que 'El sol de Perú' sería la nueva participante del mencionado certamen de belleza.

Los seguidores son los primeros en mostrar su apoyo y comparten en sus cuentas las imágenes subidas a las redes sociales de ambos personajes juntos, que terminaron con la supuesta rencilla. 

Pese a que hasta el momento ninguna se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que la chica reality cuenta con una legió de fans que avalan todo lo que realiza, por ello no sería descabellada la idea de su participación.

Esperemos que pronto alguna confirme o desmienta los sorprendentes rumores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...