Combate: Vanessa Jerí le desea lo mejor a Sandra Arana

Vanessa Jerí adelantó que cuando se encuentre con ex chica terremoto por los pasillos de ATV la saludará.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Jerí
Vanessa Jerí

Vanessa Jerí dejó atrás sus diferencias con Sandra Arana y le deseó lo mejor en la conducción de Hola a todos. Señaló que no tendría problemas en saludarla si se cruzan en los pasillos de ATV.

 

VER MÁS:  Instagram: Chico reality calienta redes sociales con infartantes imágenes (VIDEO y FOTOS)

 

“Estamos en el mismo canal y quiero que le vaya bien. Estoy segura que aportará mucho al programa, porque antes estuvo en otro espacio de espectáculos. ¿Si la saludaría? Nunca le quitaría el saludo a nadie, de mi parte nunca  tuve problemas con Sandra, todo bien”, dijo la rubia animadora.

 

En cuanto a la conducción de Combate,  Vanessa se mostró complacida porque el rating les sonríe y apuestan a seguir creciendo. 

 

“Se dijo que cambiarían de conductores, pero seguimos adelante, gracias al público”. Ella será jurado de la nueva edición de Red Bull Flug Tag a realizarse el 25 de junio en playa Agua Dulce.

 

POR QUÉ SE ENEMISTARON 

La historia entre Vanessa  y Sandra se remonta a los años 90, donde se hicieron conocidas como las ‘chicas terremoto’ por la popular serie 'Mil oficios'. Durante la serie cultivaron una muy buena amistad, pero las cosas se tensionaron años después.

 

En febrero de 2014, Vanessa  se unió a las ‘Chicas Doradas’, sin embargo, el escándalo rodeó su presencia en el grupo. Al ser consultada sobre si sus amigas, Sandra Arana y Malú Costa, podrían ingresar al grupo, la modelo afirmó que podrían hacerlo si dejaran el alcohol. Estas fuertes declaraciones generaron un clima de tensión entre Jerí y Arana, quien respondió que tanto tinte le estaba malogrando el cerebro.

 

“No sé si fue para que las Chicas Doradas tuvieran más éxito, si lo hicieron a propósito, si a ella también le mintieron, si a ella le engañaron...”, reveló Sandra Arana en aquella oportunidad.

 

Según la ex "chica terremoto", lo que más le dolió es que la actual conductora de Combate negara su amistad de años. “Me molestó que dijera que nunca había sido mi amiga", fue lo que dijo cuando la entrevistaron

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...