Rock Peruano: artistas nacionales se juntan para 'Día del Rock Peruano'

‘Día del Rock Peruano’ es el festival que busca reunir a algunos de los mayores exponentes de la escena local del conocido género.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Inmortal Producciones, los creadores del exitoso Festival ‘Vivo x el Rock’, nos trae una nueva propuesta musical, pero ahora el enfoque será la escena del rock nacional con artistas netamente locales divididos en dos escenarios: Rock&Pop y Under (Alternativo).

Son 24 las bandas elegidas para esta primera edición.

El evento musical se llevará a cabo el 30 de julio en el Lawn Tennis ubicado en la Av. Salaverry s/n.

TAMBIÉN LEA: ¿Natalie Vertiz embarazada?

“Hemos tratado de poner las bandas más representativas de cada género, Pero esta no es la totalidad de grupos que tocará. Más adelante haremos un concurso con unas 10 bandas que no tocan normalmente en festivales, de las cuales cuatro abrirán el festival”, señaló César Ramos, creador de este evento, en una entrevista con un diario local.

Agregó que el ‘Vivo x el rock’ le dio prioridad al rock extranjero y por eso apostó por un festival nacional esperando recibir 15 mil personas aproximadamente.

Además otra opción que aún está en idea es incluir al festival una feria de discos para ayudar a visibilizar la creciente escena.

Las entradas estarán a la venta desde este viernes 24 de junio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

El único precio es s/. 39.00 en Campo.

ESCENARIOS

Rock & Pop: Mar de Copas, Líbido, Amen, Rio, La liga del sueño, Zen, Daniel F, Tremolo, Frágil, Dolores Delirio, Campo de almas, Cementerio Club.

Under: Leusemia, Futuro incierto, Narcosis, 6 voltios, Diazepunk, Asmereir, Difonia, Inyectores, Cuchillazo, Terreviento, Serial asesino, Contracorriente.

Entérate de más aquí:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...